10 Facts About monetizar un blog That Will Instantly Put You in a Good Mood







Exponsor es una plataforma similar a Google Adsense, pero con la diferencia de que la publicidad que insertas tiene, en su decanoía de casos, un precio establecido.

Gracias por tus palabras. La verdad es que es cierto, me he pegado una currada increíble en este post, espero que ayude a todo el mundo, esa es mi meta

Posiblemente en los siguientes artículos vaya desgranando paso a paso todo lo mencionado aquí, pero lo mas importante es que si después de observar esto tienes claro que quieres ganar dinero con tu BLOG empieces cuanto antes.

Pero agujero,si tienes paciencia y trabajas duro entablarás a ganar ciertas cantidades mensuales con tu blog y poco a poco terminarás viviendo de él pero tienes que entender que a partir del año es cuando vas a entablar a ganar dinero de verdad si trabajas y sigues una estrategia adecuada.

Si optas por crear este tipo de webs, mi consejo es que para este tipo de sitios uses no sólo afiliación si no incluso adsense como vamos a ver ahora.  

Esta es otra forma de ganar dinero con la publicidad, solo que en este caso es de guisa más directa, un claro ejemplo de nicho que utiliza este tipo de modelo de monetización sería el de los blogs de cocina.

Pero si de verdad quieres ganar dinero con tu blog y tener mucha visibilidad, te recomiendo que compres el curso de Dispara tus visitas: el curso de Dean Romero.

En pocas palabras, el email marketing es fundamental para la organización de tu blog. Pero ¿por qué es tan importante? Veamos los motivos:

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gobierno de tus datos por parte de MarketingBlog. *

Para que te hagas una idea, un Blog que tenga todo al día aunque reciba pocas visitas puede ser vendido por 1000-2000€ o lo que el comprador esté dispuesto a fertilizar.

No dependes de Google para tener visitas (al menos si un día Google decide penalizar tu sitio siempre tendrás audiencia)

Aunque suene muy acomodaticio ganar dinero con Google Adsense, no lo es porque se necesita mucho tráfico de visitas, aunque a posteriori de adivinar este caso, singular le da ganas de trabajar con esta plataforma porque algunos ganan sitio web un buen dinerillo y desde España.

En los últimos tiempos se acento mucho de si los alumnos de prácticas deberían cobrar o si directamente deberían reconocer el privilegio de poder compartir su tiempo con unos profesionales, a pesar de que en la longevoía de los casos no estén desarrollando su específico.

Tener un buen Hosting es una cuchitril esencia para iniciar a monetizar tu sitio web, recuerda que es la casa de tu blog, a decano calidad, mejor rendimiento le sacarás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *